Primera reunión de 2015 del TC OGC en Barcelona

Introducción

Los próximos días 9 a 13 de marzo de 2015 (la semana siguiente al Mobile World Congress), y actualmente patrocinado por el ICGC, Grumets (UAB y CREAF) y MiraMon, y con el soporte de ILAF, tendrá lugar el Technical Committee Meeting (TC) del Open Gesopatial Consortium (OGC). El TC es una de las 4 reuniones internacionales presenciales anuales que le permiten estimular el continuo trabajo en la elaboración de estándares.

Se trata de una oportunidad única para comprender el funcionamiento y participar en los procesos de creación y mantenimiento de estándares internacionales. La asistencia al TC está limitada a los socios de la OGC. Si ya lo eres te invitamos a que vengas. Si no lo eres te sugerimos que aproveches esta oportunidad y te hagas socio del OGC (Consulta la página sobre los Beneficios de pertenecer al OGC).

Cumpliendo con la tradición, el último día (viernes 13 de marzo de 2015) se reserva para un día de la Interoperabilidad que esta vez está organizado por el ILAF y la ACTIG.

Detalles

Hash tag #OGCBarcelona15

Inicio: Lun, 09/03/2015

Fin:: Vie, 13/03/2015

Ubicación: Las reuniones del Comité Técnico de OGC se llevarán a cabo en:
UAB - Casa Convalescència
Carrer de Sant Antoni Maria Claret 171,
08041 Barcelona, España

Ver enlace de Google Maps

Registro: La inscripción está abierta aquí: https://portal.opengeospatial.org/?m=users&a=viewuser&tab=4 (o para los no socios aquí: https://store.opengeospatial.org/)

Habrá una recepción la tarde del miércoles en el restaurante 1881 - Museu d'Història de Catalunya. La organización no proporciona transporte. El metro es el mejor medio de transporte para viajar entre la sala de reuniones y el restaurante usando la línea L4 Guinardó / Hospital de Sant Pau de la Barceloneta.

Patrocinadores

ICGC_gencat.jpg

miramon_200_horizontal.png

TripleLogo_Grumets_angles_200.png

SatCen150.jpg

Oportunidad de complemento del patrocinio del TC

Aunque el ICGC cubre el coste de los espacios, todavía nos falta cubrir el coste de los coffee breaks. Por eso os pedimos una colaboración para sufragar estos gastos. A cambio, los patrocinadores reciben:
  • Los actos plenarios de apertura y cierre del TC mencionan el agradecimiento a los patrocinadores ante la comunidad internacional geoespacial reunida (unos 150 asistentes)
  • La plantilla para todas las presentaciones lleva el logo de los patrocinadores en la primera página
  • El logo del patrocinador aparece en la página de promoción del acto. http://www.opengeospatial.org/event/1503tc
  • El logo de patrocinador aparece en la parte derecha de la página de futuros actos bajo el título "past meetings".
  • El nombre del patrocinador será visible durante los coffee breaks.

Esta información está basada en la traducción de la página oficial del evento en inglés: http://www.opengeospatial.org/event/1503tc

-- JoanMaso - 05 Jan 2015

This topic: ILAFpublic > WebHome > OtrasActividades > OGCBarcelona15
Topic revision: 20 Jan 2015, JoanMaso
This site is powered by FoswikiThe information you supply is used for OGC purposes only. We will never pass your contact details to any third party without your prior consent.
If you enter content here you are agreeing to the OGC privacy policy.

Copyright &© by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding OGC Public Wiki? Send feedback